QUIÉNES SOMOS

Amua ha comenzado en un momento de reinvención total, tanto personal como profesional. Es el resultado de una iniciativa que nació a finales de 2018 como una tienda taller.  Intentamos proporcionar a nuestros clientes moda alternativa, sostenible y responsable, así como talleres de encuentro donde se potencia la imagen personal y la artesanía local.

Estamos enamoradas de esta tierra y, concretamente, de San Juan. Por eso a principios de 2018 creamos AMUA, para disfrutar todos los días de la belleza de este lugar. Revindicamos una forma de vida distinta donde prima un consumo responsable, el slow fashion. Un retorno a lo local donde el pequeño comercio aporta vida y desarrolla los pueblos. Queremos diferenciarnos de la moda que estandariza a las personas, más que una tienda, AMUA es una forma de vida.

Nuestra trayectoria profesional siempre ha estado unida al mundo de la moda, comenzamos como fabricantes, distribuidores, minoristas y mayoristas nacionales e internacionales de prendas y accesorios, para luego desarrollar una marca de moda vasca. Ahora ha sido el momento de emprender un nuevo comienzo y un nuevo camino donde cobran importancia nuestras convicciones: un concepto único y especial, la tienda taller.

 

Después de tantos años trabajando en el mundo de la moda, nos hemos dado cuenta que existe un ciclo de consumo que solo

funciona si estamos comprometidos clientes, empleados y los proveedores, para que el impacto que generamos en el medio

ambiente deje una huella responsable.

Por ello, intentamos que las marcas con las que trabajamos estén comprometidas con esta visión de consumo, bien sea por tejidos ecológicos y sostenibles, fabricación local, nacional, discriminación

positiva, comercio justo, etc. También aportamos a los artesanos que trabajan con nosotros nuestra visión internacional desde la experiencia, donde les asesoramos y transmitimos nuestro know-how.

La moda que encontrarás en nuestra tienda incluye en sus colecciones fibras sostenibles como algodón orgánico, cáñamo, lyocell, lino, algodón reciclado o poliéster reciclado. Así mismo, el resto de productos que utilizamos en la tienda para limpieza, bolsas y demás, son respetuosos.

Además, apostamos por el desarrollo del entorno local para reafirmar nuestra identidad (como os decíamos, estamos enamoradas de San Juan), y queremos que el mundo entero pueda descubrir la belleza y lo especial de este lugar.  AMUA es una plataforma de desarrollo de cuatro puntos importantes: el entorno, las personas, el idioma y la propia tienda.

​​

Para conseguirlo, dentro de nuestro espacio comercial encontrarás un taller donde las artesanas del lugar trabajan en sus creaciones, únicas y muy especiales, que están disponibles en nuestra tienda y destinadas a personas igual de especiales, nos encantará que puedas venir a visitarnos y experimentarlas.

Tengo un gran equipo de profesionales que me apoyan en mi día a día.  Creemos firmemente que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia, puedes hacer algo especial y único, nosotras ya estamos en ello, ¿quieres unirte? Nos encantará contar contigo. Puedes venir a visitarnos a San Juan o puedes comprar online y que te llevemos un poco de San Juan hasta ti.